Se han pasado las fiestas navideñas, los turrones, el roscón, el vino, las cenas abundantes con los familiares y los amigos, quizás lo has disfrutado o quizás te sentías culpable pero te has dicho a ti mismo que después de las fiestas ya te cuidarás.

Así que ahora estás buscando una dieta milagrosa que te haga perder muchos kilos en poco tiempo. Estás dispuesto a todo o casi todo, invertir mucho dinero en pastillas quemagrasas, batidos proteicos, hacer dietas cuyos nombres ni puedes recordar, hincharte de carne, pasar hambre…, lo que sea para conseguir resultados visibles y rápidos. Estás dispuesto a todo, menos a afrontar la cruda realidad que nada de eso te hará conseguir los resultados que deseas, al menos no a largo plazo ni de manera segura para tu salud.

No hay un producto mágico ni una dieta milagrosa que te haga perder los kilos de más de manera efectiva y segura. Lo único que funciona es cambiar los hábitos. Lo sabemos pero como es algo que implica esfuerzo y tiempo, además de constancia y trabajo personal, preferimos mirar a otro lado y seguir buscando alguna poción mágica.

frutas encima de la mesa
frutas encima de una mesa

Pero también déjame decirte que no tiene por qué ser difícil, ni debes sufrir durante el proceso. Cambiar tus hábitos es parte de tu evolución personal y te hará crecer en todos los niveles.

No es tan difícil como parece. Debes ponerte en manos de un buen profesional que te asesore y aconseje, y en el que puedas apoyarte cuando lo necesites.

Que te dé las herramientas y estrategias necesarias para conseguirlo. Que te acompañe y guíe en el proceso. Que te haga un plan de alimentación, con el que no tengas problemas de adaptación y sobre todo que no pases hambre. Que te ayude a implantar nuevos hábitos. Que te sirva de apoyo cuando surjan situaciones complicadas y estés a punto de tirar lo conseguido por la borda. Que te haga ver que el camino que estás haciendo, es justo eso, un camino, y no pasa nada, algunos pasos serán más largos, otros más cortos, unos hacia atrás y otros adelante, y unos tramos más lentos que otros, lo importante es seguir hacia adelante.

Contacta conmigo para inscribrirte a mi plan

VanjaYogaMindfulEating
¡Ahora con 50% de descuento!