Mindful Eating

divider-free-img-1-1-1.png

Mejora tus hábitos de alimentación

Servicio Personalizado

Cómo gestionamos el estrés, las situaciones que nos plantea la vida y la forma en la que nos tratamos a nosotros mismos y a nuestro entorno tienen una gran influencia en nuestra relación con los alimentos.

VanjaMindfulEating es un programa integral especialmente diseñado para ayudarte a cambiar tu relación con la comida usando diferentes herramientas y estrategias y con resultados sostenibles en el tiempo.

Cuatro tapers llenos de comida sana preparada por Vanja

VanjaMindfulEating

consulta_alimentacion_consciente_3
Chica con una cinta midiéndose la cintura

¿Qué incluye?

El programa empieza con una entrevista personal que sirve para conocernos, analizar tu estado físico y de salud, tus hábitos alimenticios y en general tu estilo de vida, tu nivel de felicidad, tu grado de estrés y cuál es el objetivo principal que quieres conseguir. En definitiva obtendremos toda la información relevante para desarrollar un plan de trabajo completamente personalizado, que nos permita establecer pequeños objetivos que te demostrarán que eres capaz de alcanzar tus metas.

Viendo cuáles son tus necesidades y preferencias, tus horarios y tus rutinas diarias, elaboraremos un plan que te resulte fácil de llevar a cabo, que incluye recetas sencillas y económicas gracias a las cuales descubrirás que comer saludable y rico es mucho más fácil de lo que pensabas.

Sesiones personalizadas para ayudarte con las dificultades que se puedan presentar durante el proceso, resolver dudas, valorar el plan de alimentación, aportar nuevas herramientas y consejos, apreciar y reforzar lo conseguido y para todo aquello que necesites para lograr tus objetivos.

Elaboraremos una lista de la compra adaptada a tus necesidades que te facilite el proceso de compra. Además aprenderemos a leer e interpretar correctamente las etiquetas de los productos.

Si tu vida es muy sedentaria debido a tu trabajo, la falta de tiempo o la pereza, obtendrás valiosos consejos y trucos para aumentar tu actitividad sin excusas.
Si tu estilo de vida es muy estresante, buscaremos momentos para practicar sencillos ejercicios y respiraciones que te ayudarán a relajar el cuerpo y a evitar la fatiga y la ansiedad que suelen llevar a comer de manera compulsiva y automática.

Si te gusta hacer deporte te orientaré sobre las mejores opciones para ti teniendo en cuenta tu objetivo de salud, y si no te gusta o tienes poco tiempo encontraremos otras propuestas que incorporen la actividad necesaria a tu vida.

A traves de diferentes técnicas de respiración y meditación entrenaremos la atención porque es un recurso esencial e imprescindible para conseguir el cambio de hábitos. Una mente atenta es capaz de frenar el automatismo de las conductas y de tomar decisiones más favorables para la persona gracias a las cuales es más sencillo incorporar nuevos hábitos.

Con este programa empezarás a observar resultados desde el primer momento, pero lo más importante es que se consolidarán y serán duraderos y sostenibles en el tiempo. Además es un programa integral, no sólo se mejora la relación con la comida, sino con uno mismo y con la vida en general, disminuye el estrés y la ansiedad, mejora la gestión emocional, aumenta el bienestar en todos los niveles y la vida se vuelve más placentera y satisfactoria.

divider-free-img-1-1-1.png

Reservar

plato de ensalada
%50 de descuento
¡Oferta por tiempo limitado!

Regálate un cambio de vida y prueba el plan personalizado Vanja Mindful Eating.

- Aprende a comer saludable.

- Reestructura tus hábitos de alimentación de manera sencilla y efectiva.

- Gana bienestar y disfruta en el proceso.

Déjame tus datos y yo me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Hablar con Vanja
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?