retiro yoga detox

por Vanja Maksimovic

Este evento ha pasado.

30/09/2022 – 2/10/2022
Castillejo de Mesleón, Segovia (La casa rural: “La Casona”)

Vamos a recibir el otoño con un fin de semana especial: muchas horas de Yoga con las técnicas de respiración y meditación, los paseos por la naturaleza, la comida détox casera, las conversaciones enriquecedoras, las risas sanadoras…, todo en función de prepararnos para la nueva estación.

Cuando el verano está por acabar, el cuerpo necesita hacer un reinicio y dejar atrás los excesos, la rutina desordenada, el sueño irregular y etc.

Es necesario limpiar nuestro organismo por dentro pero también limpiar la mente del exceso de actividad e inquietud mental.ca. ¡Solo a una hora de Madrid! El objetivo de este fin de semana Détox es ayudarte a entrar en la estación fría con la máxima energía y vitalidad para terminar el año en plena forma.

El alojamiento

Estaremos alojados en una casa rural espectacular, que está localizada en el término municipal de Castillejo de Mesleón, provincia de Segovia, a 109 kms de Madrid, a 68 kms de Segovia y a 132 kms de Burgos. Está situada en un entorno rural muy privilegiado: a menos de 15 kms tienes bellos pueblos como Riaza y Sepúlveda, con sus hoces del río Duratón. La montaña también está muy cerca. ¡Solo una hora de Madrid!

Afuera la casa dispone de una zona de relax y una zona para hacer el yoga al aire libre. Además, en las fechas programadas vamos a disponer de la piscina para darnos algún baño refrescante y relajante.

Desde la A-1

Si venimos desde Madrid, tomamos la salida 109; si venimos desde el norte, la salida será la 110. Una vez salimos de la autopista tomamos la SG-911 en dirección Riaza. Tras 2 kms llegaremos a la primera entrada de la urbanización Soto Pinilla, que será la que usemos. Conduce con precaución en este tramo porque la entrada no se ve hasta que uno está encima. Está justo después de la indicación del km 2 de la carretera.


Una vez dentro de la urbanización (pista de tierra), seguimos el camino principal. En el primer cruce (veremos la finca «la Sabina») giramos a la izquierda. En el siguiente cruce giramos a la derecha y subimos por la cuesta de la Travesía de la Mata hasta arriba del todo, donde giraremos a la izquierda embocando la Avenida de Soto. Tras avanzar unos metros y pasar una casas llegaremos a la finca, señalizada con el número 56.

Desde Riaza

Seguir la SG-911 dirección N-1 hasta la segunda entrada de la urbanización (situada a la altura del km 2 de la SG-911). Una vez dentro, seguir las indicaciones dadas arriba.

Minimizar ¿Cómo llegar?

La casa invita a compartir, a pasar tiempo en los espacios comunes, conocernos y enriquecernos entre todos. En el encuentro anterior hemos comprobado que la casa ayuda a crear una energía muy especial entre los participantes. Las habitaciones están pensadas para compartir, pero son muy cómodas y amplias y casi todas con el baño propio. Algunas tienen el baño justo enfrente. Todo está nuevo y reformado. Las camas son grandes y cómodas.

La casa dispone de una preciosa sala de Yoga. Esta dotada de todo el material necesario para la clase, por si no te apetece llevar tu propia colchoneta o cojín. También tiene un comedor muy amplio con el salón para estar, dónde podemos compartir las charlas y las risas.

Ediciones anteriores

divider-free-img-1-1-1.png

Reservas

Para reservar, solo hay que rellenar el formulario a continuación y yo me pondré en contacto contigo. Es necesario ingresar 100€ en la cuenta que se dará por privado. Hay opción de pago aplazado y las promociones no son acumulables.

PRECIO

Fecha: 30/09 - 02/10

250€
  • Precio con todo incluido
  • Habitaciones compartidas*
  • Bono Retiro: Si es tu 4º retiro tendrás un 20% de descuento.
  • Familias a partir de 3 personas: 20% de descuento.
  • Parejas: 10% de descuento.
  • Habitaciones cuádruples: 10% de descuento.
Todo incluido

    ¿Cómo te llamas?*

    E-mail*

    Teléfono*

    ¿Qué deseas?

    ¿Deseas solicitar alguna de las siguientes promociones?

    ¿Por favor, dime cómo te puedo ayudar?

    El plazo de inscripciones ha pasado.

    Hablar con Vanja
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?